Powered By Blogger

lunes, 24 de octubre de 2016

El rincón del debate

Hoy les traemos una jugada de lo más polémica. En un Athletic-Valencia, se produce un choque entre San José y Otamendi que acaba con este último expulsado, cosa que no parece ser la decisión correcta, incluso parece que es Otamendi el que toca balón. Una jugada muy difícil de ver en el momento e incluso en la repetición, pero en el que a mi parecer, no era de roja ni para el jugador al que se la sacan (Otamendi) ni para el otro (San José). Juzguen ustedes.


4 comentarios:

  1. Me vas a perdonar pero el jugador del Valencia entra con los tacos en la espinilla del del Bilbao, roja clarísima.

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad que toca primero el balón pero va con mucha velocidad y con la plancha y pierna alta, hay juego peligroso que al haber contacto se transforma en juego brusco grave, el jugador del Bilbao va a disputar balón con la pierna baja y el empeine. Yo lo veo clarísimo, roja para Otamendi, bién el compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí sería TLI y amonestación por disputar el balón con el pie en forma de plancha. No diría TLD porque el que lo toca es el del Athletic al del Valencia, pero el del Valencia entra antes cometiendo antes la infracción

      Eliminar
  3. Yo creo que es expulsión y acierto del árbitro!!!

    ResponderEliminar