Powered By Blogger

miércoles, 23 de noviembre de 2016

El rincón de la polémica: Polémica jornada 12 LaLiga Santander

BETIS 2-0 LAS PALMAS
Sin polémica destacable.
 



DEPORTIVO 2-3 SEVILLA
Destacar solamente la jugada del posible penalti de Mercado a Andone. Para mí, el hecho de desplazar con el brazo tiene que ser un movimiento claro, y que impida al jugador atacante disputar el balón. Efectivamente, así fue la jugada de la que hablamos. Mercado aleja a Andone con el brazo, desequilibrándolo e impidiendo que jugase el balón.
 



BARCELONA 0-0 MÁLAGA
Destacar las expulsiones del Málaga. En cuanto a la primera, la acción de Llorente bien podría haber sido amarilla pero, a mi parecer, es más roja que amarilla, ya que el jugador llega muy tarde y sin posibilidad alguna de llegar al balón. En cuanto a la segunda roja, la de Juankar, protesta al árbitro de manera ostensible diciéndole: "Pita ya de una p... vez". A mi entender, eso no es expulsión, en todo caso amonestación.
 


ÉIBAR 1-0 CELTA
En cuanto a las expulsiones, decir que son por protestas. La de Sergio Álvarez en el banquillo, además de protestarle le da una patada a una nevera que había junto al banquillo. La de Hugo Mallo por llamar sinvergüenza al árbitro.



 
AT. MADRID 0-3 REAL MADRID
Bastante que destacar en este partido. Se pidió gol de Cristiano cuando al cabecear, Oblak la saca sobre la línea. Viendo la repetición, parece que no llega a traspasar del todo la línea, luego acierto del colegiado ya que NO es gol.

También acertó el árbitro en la jugada del penalti. Penalti tonto y muy claro. La gente debate si es suficiente o no en un partido de tal nivel pitar ese penalti. Yo les digo que cualquier partido es un partido, y que si es suficiente, es penalti. Luego acertó perfectamente Fernández Borbalán al señalar ese penalti.



 
ALAVÉS 0-1 ESPANYOL
Bastante que destacar. Se anuló un gol a Deyverson por fuera de juego. Como podemos ver en la repetición, está ligeramente adelantado, por lo cual acierta el asistente señalando fuera de juego.

En cuanto al penalti, podemos ver como el balón golpea en la mano del defensa del Alavés, cortando el disparo del jugador del Espanyol, por lo que acertó el árbitro señalando el penalti.



 
VALENCIA 1-1 GRANADA
Poco que destacar. Se anuló un gol al Valencia por fuera de juego. Como podemos ver cuando el jugador del Valencia va a sacar la falta, el jugador que remata está en fuera de juego, luego acertó el asistente señalando el fuera de juego.



 
SPORTING 1-3 REAL SOCIEDAD
Sin polémica que destacar.
 



ATHLETIC 1-0 VILLARREAL
Nada que destacar.
 



LEGANÉS 2-0 OSASUNA 
Nada que destacar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario