Powered By Blogger

lunes, 21 de noviembre de 2016

El rincón del debate

Hoy le hablamos de una jugada muy polémica. Ocurrió ayer en la Copa Argentina, en el partido disputado entre Boca Juniors y Rosario Central.

Teo Gutiérrez empató el partido en el minuto 16 del primer tiempo, y en la celebración se lió la tangana. Teo, al parecer, realizó el gesto de la banda roja que lleva el máximo rival de Boca, River Plate. Esto no pasó desapercibido para los jugadores de Boca que fueron a pedir explicaciones a Teo.

El resultado de esta tangana fue de expulsión para Teo y expulsión para Centurión, aunque viendo el vídeo podemos ver como Centurión es uno de los que menos entró al trapo, pudiendo haber sido expulsados en su lugar Belluschi o Pavón.

Independientemente de si Centurión está bien o mal expulsado, lo que hoy preguntamos es que decisión técnica y disciplinaria tomaríais en esta situación. La mía: amonestación a Teo y amonestación a Centurión por haber iniciado la tangana, aunque si paramos la secuencia a los 48 segundos, bien puede ser expulsado Centurión por la patada que da a Teo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario