Powered By Blogger

lunes, 11 de mayo de 2015

El rincón de la polémica


Empezamos a actualizar el blog y nuestro apartado del rincón de la polémica con el gol del Dnipro ante el Nápoles que suponía el 1-1 para el equipo ucraniano en la ida de las semifinales de la Europa League.

Muchas han sido las opiniones de la gente, en la cual se incluye la del presidente del Nápoles, De Laurentiis, el cual se refirió a Platini (presidente de la UEFA) en las siguientes palabras: "Si la UEFA quiere que el Sevilla gane la Europa League, pues que nos lo diga y nos paramos".

La jugada debería haber sido invalidada pues el jugador estaba en fuera de juego. Muchas opiniones se han escuchado sobre el tema. Unos hablan de amaño, otros de mala posición del asistente, quizás un fallo. Aunque con la que más me identifico es con la del error pues si todos nos equivocamos, ¿por qué no el asistente en esa jugada?¿Acaso no ha habido errores más graves en partidos más importantes?

También desde aquí queremos dar la bienvenida a José Manuel Expósito, quien se incorpora al blog como colaborador, así como dar el pésame a Unai Emery cuyo padre, Juan Emery, falleció ayer en Fuenterrabía y por el cual Unai Emery tuvo que abandonar la concentración con el Sevilla FC en Vigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario