Powered By Blogger

sábado, 23 de mayo de 2015

Polémica jornada 37



VILLARREAL 2-1 MÁLAGA
Nada que destacar en este encuentro.



ELCHE 2-3 ATHLETIC
Poco que destacar en este partido. Lo más destacado es el gol anulado al Athletic cuando todavía estaba el 2-2 en el marcador. El que retransmitía el partido dice que no ve por qué anula el gol, pero yo creo que es claro. Viendo la repetición, observamos como un jugador del Athletic agarra y acaba tirando al suelo en un forcejeo a un jugador del Elche. Además, tiene que ser por eso, ya que el árbitro se lleva el silbato a la boca en el momento que el jugador del Elche cae al suelo. Por tanto, ACIERTO del árbitro.



DEPORTIVO 2-0 LEVANTE
Nada de polémica en el partido.



ATLÉTICO DE MADRID 0-1 BARCELONA
Bastante que destacar. Los jugadores del Barcelona pidieron penalti por una mano dentro del área de un jugador del Atlético. Como vemos en la repetición no parece que sea penalti pues es una jugada totalmente involuntaria. Por tanto, ACIERTO del árbitro.

La otra jugada que cabe destacar es una jugada en la que Godín sujeta a Dani Alves y cae. Los jugadores del Barcelona pidieron penalti, pero a mí, viendo el vídeo muy detenidamente y muchas veces, llego a la conclusión de que el agarrón se produce fuera del área aunque Dani Alves cae dentro. Otro ACIERTO más para el árbitro.



REAL SOCIEDAD 0-3 GRANADA
Nada que destacar en el encuentro.



CÓRDOBA 1-2 RAYO VALLECANO
Partido sin polémica.



GETAFE 1-1 ÉIBAR
Partido sin polémica que destacar.



ESPANYOL 1-4 REAL MADRID
Poco que destacar. Lo único que cabe destacar es la jugada del gol del Espanyol ya que los jugadores del Real Madrid se quejan de que hay falta previa al portero. En el blog, la entrada anterior a esta, sale explicada la jugada por lo cual no entraremos en más detalle, más allá de mi opinión como es la de que el árbitro ACERTÓ al no pitar falta.



VALENCIA 1-1 CELTA
Apenas nada que destacar. Simplemente una jugada del Valencia que acabó en fuera de juego, pero en la repetición apreciamos como el jugador del Celta corta la posición de fuera de juego con el pie. Por tanto, FALLO del asistente.



SEVILLA 2-1 ALMERÍA
Solo destacar la jugada de la expulsión del Almería. La expulsión es clara, el jugador del Almería sujeta al del Sevilla siendo el último jugador e impidiendo que llegara a portería, por tanto clara expulsión, y ACIERTO del árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario