Powered By Blogger

martes, 1 de noviembre de 2016

El rincón de la polémica: polémica de la jornada 10

LEGANÉS 0-2 REAL SOCIEDAD
Nada que destacar.
 



SPORTING 1-1 SEVILLA
Nada que destacar.
 



ALAVÉS 1-4 REAL MADRID
Destacar las jugadas de los dos penaltis. En el primero, Bale saca una falta y parece ser como toca parte del brazo a Deyverson y después en la cara. Analizando detenidamente la situación, para mí sería penalti, ya que aunque Deyverson toque el balón sin voluntariedad alguna tiene el brazo despegado del cuerpo y supone infracción, para mí penalti correcto.

En cuanto al segundo, el jugador del Alavés sujeta en un saque de esquina al jugador del Real Madrid evitando que jugase o fuese a por el balón. Penalti bien señalado también.
 



AT. MADRID 4-2 MÁLAGA
Destacar las expulsiones de Savic y de Castro. En cuanto a la de Savic, tropieza y se cae derribando a Castro el cual llevaba el balón controlado y corta el contraataque. No es voluntario pero sí merecida la segunda amonestación.

 En cuanto a la de Castro, si bien es cierto que corta la contra, no parece que haga falta pues nada más sentir el contacto Gabi se deja caer al suelo y Castro no parece que le agarre ni le sujete. Gabi sabe que lo lleva atrás y busca la tarjeta. Para mí no es tarjeta ni falta, ya que si pita falta corta la contra y es tarjeta.
 



BARCELONA 1-0 GRANADA
Nada que destacar.
 



ÉIBAR 2-1 VILLARREAL
Destacar la jugada del penalti del Éibar. En la repetición vemos como el penalti es claro. Lejeune derriba al jugador del Villarreal cometiendo penalti.
 



ATHLETIC 1-1 OSASUNA
Destacar la jugada del gol de Riera. Cuando salta para rematar coloca los brazos hacia delante por inercia y es el defensor del Athletic el que también por inercia se sitúa debajo del jugador del Osasuna pareciendo haber falta que a cámara lenta podemos ver que no hay.



 
BETIS 0-1 ESPANYOL
 Nada que destacar.




LAS PALMAS 3-3 CELTA
Destacar la jugada del penalti que supuso la expulsión de Sergi Gómez. Es cierto que empieza a agarrarle desde fuera del área, pero termina haciéndolo dentro del área y evitando claramente que dispute el balón, luego el penalti y la tarjeta amarilla es clara, suponiendo así la segunda amonestación y, por consiguiente, expulsión.



 
DEPORTIVO 1-1 VALENCIA 
Destacar la jugada del gol fantasma que supuso el gol de Rodrigo. Desde la primera vez que lo vi me pareció gol, y viéndolo a cámara lenta y parando la imagen en el minuto 1:07 en el momento exacto se ve claramente como es gol legal.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario