Powered By Blogger

lunes, 28 de noviembre de 2016

GRACIAS!!!


Buenos días, desde el blog queríamos daros las gracias a todos los que habéis colaborado con él, directa o indirectamente, ya sea ayudando a escribir entradas y entradas, o leyéndolo.



Como a todo en esta vida le llega su final, y hoy llega el nuestro. Debido a motivos ajenos a nuestra voluntad, no tenemos otro remedio que poner el punto y final a nuestra trayectoria. Atrás dejamos una aventura que ha durado más de tres años y medio, y casi 300 entradas publicadas que se dice poco pero los que siempre hemos escrito hemos tenido problemas de exámenes en la universidad, pruebas físicas, exámenes de ascenso, clases, y muchos de nuestros ratos libres eran dedicados al blog.



Ante todo, nos quedamos con todas las personas que nos habéis leído, ya sea desde el principio, como entradas puntuales. Nos quedamos, además, con estos últimos meses en los que hemos tenido incluso más de 650 visitas en entradas, lo cual nos enorgullece porque eso significa que estábamos haciendo bien las cosas y que suponía un auge mundial, ya que nos seguían, leían y compartían compañeros de todo el mundo.



Dar también las gracias a muchos de los colaboradores que hemos tenido, tales como José Manuel, Alejandro o David de los cuales me llevo una bonita amistad.



Estoy encantado de que hayáis disfrutado del blog, tanto de las jugadas a debate, como de los trivial o supuestos de acta y de las biografías y entrevistas a compañeros, ya sean árbitros en activo o retirados.



Aquí llega el fin de esta carta que va dedicada a vosotros, nuestros lectores, pues será la última entrada de “Árbitros a pie de campo”. No descarto que un futuro volvamos.


GRACIAS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario